Pulidos: SanAndreas Pisos www.sanadreaspisos.com.ar Tel.: (011) 4205-1450 / Cel.: 15-5302-3339 / Id: 710*55 / www.sanandreaspisos.com.ar / info@sanandreaspisos.com.ar
 

PÚLIDO DE PISOS DE MADERA

El piso es pulido a máquina con 3 lijas diferentes:

- La lija gruesa realiza un pulido del pisos que empareja las imperfecciones de la madera y quitando las manchas y restos de anteriores materiales como ser cera o lacas.

- La lija mediana es la encargada del pulido del pisos para eliminar las rayas que han quedado del pulido anterior.

- La lija fina el pulido de pisos de madera con esta lija tapa los poros de la madera dejándola completamente suave.

- La súper fina se realiza el pulido de pisos con una máquina roto orbital que trabaja a fricción con unas mallas de acero.

* Dejando la superficie del piso de madera lista para recibir el material a emplearse como protección de la misma. El piso de madera así terminado queda listo para ser encerado plastificado e hidrolaqueado de SanAndreas. Puede usted con las primeras manos de cera lograr un brillo en sus pisos de madera que sería imposible conseguir sin el acabado superfino que le confiere a la madera de sus pisos el pulido de esta última lija.

Pulido Fino de Pisos Parquet Calden:

Pulido de pisos parquet calden con maquinas rotorvitales pulido fino que se realiza antes de aplicar otra mano de plastificado.

Pulido de Pisos con 3 Lijas:

El Pulido de los pisos de madera se realiza mediante 3 tipos de Lijas de diverso poder abrasivo. Gruesa ( Nº 36 ) , Fina ( Nº 60 ) y Superfina ( Nº 120 ) y Extrafina ( Nº 150 ). El Pulido de pisos de madera se realiza con Maquinaria nueva de última generación, con potente sistema de aspiración que no generan polvo y con reducción del ruido.

Luego se procede a la aspiración con aspiradoras de alto poder de succión para remover todo el polvillo residual. Al terminar se recurre al trapeado para una mejor remoción del polvo residual del pulido sobre la superficie. Todas nuestras maquinas de pulidos de pisos estan en optimas condiciones para un resultado final en sus pisos de calidad.

Pulidos de Pisos Parquet Roble:

Pulido de pisos parquet de madera de roble de eslavonia realizado por personal idóneo de nuestra empresa, siéntase respaldado/a por gangui plast para su seguridad y tranquilidad de su hogar o empresa.

Pulidos de pisos entablonados de eucaliptus:

Pulidos de pisos entablonados de eucaliptus rostrata colorado claro con tres lijas: gruesa, mediana y fina. Luego del pulido de sus pisos nuevamente con maquina rotorvital con lijas mediana y super fina para nivelar y sacar todo tipo de imperfección del piso y del pulido.

------------------------------------------------------------------------------------------

Luego del Púlido Profesional de SanAndreas, dedicado y detallado del piso, se procede a retirar los residuos y todo tipo de particulas del piso, mediante una aspiración y limpieza dedicada del mismo, dejando listo para:

1) Plastificar y/o teñir el piso de madera CLICK AQUÍ

2) Hidrolaqueado de pisos de madera CLICK AQUÍ

 

 
SANANDREAS © una Empresa del Grupo GTA © Buenos Aires Argentina
SANANDREAS © Copyright 2012 www.sanandreaspisos.com.ar Diseño Gráfico Publicitario y Web MultiPagina Hosting Full.-