Pintura y Deco: SanAndreas Pisos www.sanadreaspisos.com.ar Tel.: (011) 4205-1450 / Cel.: 15-5302-3339 / Id: 710*55 / www.sanandreaspisos.com.ar / info@sanandreaspisos.com.ar
 

PINTAR INTERIORES:

Pintura y Deco: SanAndreas Pisos www.sanadreaspisos.com.ar Tel.: (011) 4205-1450 / Cel.: 15-5302-3339 / Id: 710*55 / www.sanandreaspisos.com.ar / info@sanandreaspisos.com.ar

Preparación de la superficie: En paredes de yeso nuevas antes que nada tendrá que quitarle las impurezas con una espátula grande y aplicarle una mano de fijador sellador incluso antes de reparar los agujeros y grietas que tuviere. NUNCA LIJE EL YESO SI NO ESTA PINTADO. Esto causaría que cuando pinte se resalten los rayones ocasionados por la lija y serán muy difíciles de quitar. En paredes de yeso con pinturas anteriores , si las capas son demasiadas, de mala calidad, o haya humedad se habrán formado ampollas de pintura “floja” que tendrá que quitar con una espátula.

Seguramente existirán también manchas para eliminar con agua y detergente , hongos, humo o moho, sino estas volverán a salir después de pintada. Es hora de tapar las grietas y agujeros que pudieran tener.

Con una espátula y el material correspondiente haga el trabajo. Lije uno a uno los parches y todo la pared para que se adhiera la pintura, solo si tiene manos de pintura anteriores. Y por último quite el polvo con un cepillo. El material para masillar puede ser yeso, enduido plástico o masillas especiales que según el fabricante pueden variar en el modo de presentación. Pero seguramente son iguales al modo de aplicarlas. Lea las instrucciones del envase, el modo de preparación y aplicación.

La pintura a elegir y los colores: Los materiales para aplicar en las paredes son diversos, encontramos pinturas plásticas, acrílicas, al látex, vinílicas, todas a base de agua. Estas son las mas utilizadas para los interiores por su fácil aplicación y por su poco olor. El acabado puede ser opaco (mate), semi-mate (satinado o brillo de seda), y brillante.

En ocasiones se suele utilizar esmaltes sintéticos. Aquí es donde puede lucirse en la elección de los colores de su hogar. Estos demostraran su personalidad, o la que usted le quiera dar a la casa.

Una vez elegidos puede comprarlos preparados, hacerlos preparar en la tienda de pinturas o pinturería o prepararlos usted mismo.

Pintando: La cantidad de manos dependerá si la pared es nueva o vieja y si tenia un color muy oscuro o distinto. Por lo general se aplican de 2 a 3 manos hasta cubrir, pero tal vez puedan ser más. Deje secar la pintura entre manos según la indicaciones del envase.

PINTAR EXTERIORES:

Como cualquier superficie exterior deben recibir una preparación adecuada y una pintura especial que resista los agentes climáticos sin modificar notablemente su color y su apariencia, para mantener este espacio agradable durante mucho más tiempo.

La pintura: El material debe ser una pintura o recubrimiento especial para exteriores. Siempre se deben escoger productos de calidad, es un detalle que nos garantiza un mejor trabajo de pintado, un mayor rendimiento del material y un prolongado buen estado de las paredes.

Los colores: Este es el punto donde más conflicto se nos genera. Lo recomendable es que todos los exteriores de casa tengan el mismo color, o por lo menos estén coordinados entre sí.

El mismo también debe generar un contraste con la vegetación y el mobiliario. Los colores más utilizados son blanco, teja, ocres, amarillos y tonos pasteles, pero apostar por nuevos colores y combinaciones de una forma medida y elegante puede generar un espacio confortable.

El blanco puro puede resultar muy luminoso y provocar deslumbramiento al salir del interior, por otra parte los colores cálidos generan un espacio muy caluroso en climas cálidos, pero resultan acogedores en climas fríos. Las zonas con sombra o cubiertas pueden ser pintadas en un tono más claro que los expuestos directamente al sol.

El pintado de Exteriores: Los exteriores son áreas maltratadas por la humedad y el sol. por esto debemos verificar el buen estado de las paredes y repararlas adecuadamente para la mayor duración de la pintura. El pintado es el mismo para cualquier exterior. Siempre es necesario tener en cuenta las condiciones meteorológicas, es decir que no haya humedad ambiental excesiva, que no se prevean lluvias ni viento, y que la superficie a pintar no se encuentre expuesta directamente al sol a la hora de realizar el trabajo.

-----------------------------------------------------------------------

DECORACION:

Brindamos nuestro Servicios y Profesionales en Deco de Ambientes interiores y exteriores para asesorarlo en todo lo requerido. Informese.-

 
SANANDREAS © una Empresa del Grupo GTA © Buenos Aires Argentina
SANANDREAS © Copyright 2012 www.sanandreaspisos.com.ar Diseño Gráfico Publicitario y Web MultiPagina Hosting Full.-